UPS VH Series

UPS online de la serie VH, marca GE, es verdaderamente independiente de voltaje y frecuencia (VFI), cuenta con un rango de doble conversión que proporciona energía segura para todas las aplicaciones críticas para el negocio. Con un diseño de torre y / o montaje en rack, el UPS se acomoda para ajustar las configuraciones de red a medida que cambian los requisitos de carga de la instalación. La Serie VH es ideal para su uso en todos los entornos de red de TI.
El diseño robusto y las características únicas, como el alto manejo de carga máxima, la derivación a prueba de fallas, la conversión de frecuencia real y la transición de derivación rápida lo hacen ideal para la protección de energía en el control de procesos, señalización ferroviaria, análisis de laboratorio, turbinas eólicas y aplicaciones marinas.
Su amplio rango de voltaje de entrada disminuye el uso de la batería, ganando eficiencia. Esta serie viene con tensiones desde los 0,7-3kVA.

SKU: UPSGEVH01 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Serie GE- VH online de doble conversión, eficiente y óptimo ahorro de energía, monofásicas
Diseñada con tecnología de doble conversión, el nivel más alto de protección de UPS disponible en la industria, también funciona como un convertidor de frecuencia
Opera entre temperaturas de -10°a 40°C
Modelos de 0,7-3kVA

Características

UPS VH son de tamaño pequeño, diseño moderno, un sistema único de protección de administración de la batería y un exclusivo bypass a prueba de fallas

Descargar Brochure

Información adicional

Marca

Tipo de UPS

Potencia

Factor de Potencia

Conexión

Propiedad

Uso

Rango de Potencia