UPS MCM/MSM

La serie Multi Sentry online de doble conversión marca Riello ofrece 10-20kVA (9000-1800W) de potencia. Es ideal para proteger data center, sistemas de telecomunicaciones y sistemas críticos en general, donde los riesgos vinculados a una alimentación de energía de baja calidad pueden comprometer la continuidad de las actividades y de los servicios originando costes muy elevados, por ello nuestros equipos garantizan un respaldo eficiente y potente que permite hacer uso de cualquier sistema electrónico sin interrupciones, ni riesgos de perdidas de información o daños en los mismos. La serie Multi Sentry está disponible en tamaños y capacidades distintas, con posibilidad de entrada monofásica y trifásica, de salida monofásica. Formato torre.
Este sistema está controlado por DSP, para proporcionar la máxima protección a la carga motorizada sin impacto en otros sistemas, garantizando un óptimo ahorro de energía.

SKU: UPRILMCS12 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Serie Multi Sentry, online de doble conversión, eficiente, óptimo ahorro de energía. Entrada monofásica y trifásica con salida monofásica
Factores de potencia de salida 0.9
Modelos entre los 10-20kVA (9-18kW) de potencia
Banco de baterías, también disponibles con baterías internas

Características

Dimensiones de la serie MCM son, Ancho:320 x Largo:840x Alto:930mm
Dimensiones de la serie MSM son, Ancho:440 x Largo:850x Alto:1320mm

Descargar Brochure

Información adicional

Marca

Tipo de UPS

Potencia

Factor de Potencia

Conexión

Propiedad

Uso

Rango de Potencia