UPS LP11 Series

La serie de UPS LP11 de GE, en línea basado en transformador de doble conversión VFI (independiente de voltaje y frecuencia), incorpora la tecnología de electrónica de potencia más avanzada y está diseñado para proporcionar el nivel más alto de protección para todas las cargas críticas de todas las fallas.
Equipos fáciles de instalar y mantener, pueden integrarse en entornos de oficina, así como en entornos comerciales e industriales más reforzados. La exclusiva arquitectura de redundancia en paralelo (RPA) de GE proporciona un sistema escalable, que permite al usuario conectar en paralelo hasta 4 UPS según lo requiera la carga. RPA también permite la instalación de UPS redundantes, lo que aumenta la confiabilidad total del sistema y elimina los puntos únicos de falla.
El LP11 está equipado con RS232 y relés de serie; SNMP está disponible como una opción. La pantalla LCD proporciona indicaciones de estado claras para el UPS y la carga, funciona como una pantalla de servicio para ajustar los parámetros del UPS e incluye un registro de eventos completo. El tiempo de ejecución extendido está disponible con la adición de gabinetes de batería correspondientes.

SKU: UPSGELP11 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

LP Series de máxima eficiencia y fiabilidad, online de doble conversión, se encuentra en potencias de 3-10kVA de capacidad, monofásico
Redundancia en paralelo, factor de potencia de 0.8

Características

Alta eficiencia 91% – 94% (depende del modelo)
uso del modo ECO, alta eficiencia y bajas pérdidas

Descargar Brochure

Información adicional

Marca

Tipo de UPS

Potencia

Factor de Potencia

Conexión

Propiedad

Uso

Rango de Potencia

,