Soluciones Industriales

Suministro e instalación de UPS grado industrial

En Métrica, tenemos amplia experiencia desarrollando proyectos de respaldo especiales, respondiendo a las complejidades ambientales y eléctricas que suponen industrias como la minera.

Garantizando protección a nuestras instalaciones con los diferentes grados de protección, tales como NEMA 12, IP54, NEMA 4X, IP65, entre otros.

NEMA12 para UPS Riello 40kVA, y 40 baterías GEL 38Ah.

Rectificador Grado Industrial

Sistema con rectificador trifásico, grado industrial y de vida útil extendida.

En Métrica diseñamos, integramos y desarrollamos sistemas de respaldo de energía, según las exigencias y requerimientos técnicos solicitados por cada cliente.

 

Rectificador 125VDC en gabinete IP20, con banco de baterías gel 12V/65Ah.

Banco de Baterías

Somos especialistas en baterías, nos preocupamos de diseñar bancos de baterías que ofrezcan las potencias y voltajes ideales para respaldar cualquiera de sus cargas, según las condiciones y entorno. Las baterías almacenan energía eléctrica que entregan en modo de Corriente Continua, al ser una fuente alterna de energía debe ser fácil de renovar cuando vuelve la corriente de red.

Banco de baterías grado industrial integrado en gabinete de protección NEMA 1, diseñado e integrado según los requerimientos específicos del cliente.

 

Banco compuesto por 40 baterías de 12V/170Ah en NEMA 1.