HPM Modular

Sistema de control redundante, cada módulo de potencia está equipado con un sistema de control independiente y se controla a sí mismo de forma independiente según el mensaje de uso compartido, y el módulo de falla se separa del sistema automáticamente
Admite la expansión paralela para el gabinete, y la expansión paralela es de hasta 4 gabinetes.
Modo de carga inteligente, la corriente de carga se puede configurar de 3 modos distintos, modo de corriente constante, de voltaje constante y de carga flotante; así el modo de carga se puede transferir sin problemas.

SKU: UPSAT01HPM Categoría: Etiqueta:

Descripción

El UPS de la serie HPM se ha desarrollado como un SAI modular en línea de alta frecuencia para centros de datos medianos y grandes, que adopta una tecnología de control totalmente digital y garantiza el suministro de energía para que funcione de manera confiable y estable. La opción diversificada de potencia modular, posiciona con precisión los requisitos del lado del usuario; El diseño flexible de redundancia aumenta en gran medida la disponibilidad del sistema, el usuario puede realizar la expansión según la demanda y la estructura modular aumenta en gran medida la conveniencia para el mantenimiento.

Características

El diseño de alta densidad de potencia, la capacidad del módulo de potencia individual es de 6KVA / 10KVA / 15KVA / 20KVA / 30KVA / 40KVA, la altura de todos estos módulos es de 3U.
La potencia del sistema oscila entre 6KVA y 520KVA y corresponde al número de paralelo. Módulos de potencia de 1 a 13.
El voltaje de las baterías se puede configurar de manera flexible, 1 entrada 1 salida / 3 entrada 1 salida ± 96Vdc / ± 108Vdc / ± 120Vdc (16/18 / 20PCS) seleccionable; 3 entradas 3 salidas ± 216Vdc / ± 228Vdc / ± 240Vdc (32/34/36/38 / 40PCS) seleccionables

Descargar Brochure

Información adicional

Marca

Tipo de UPS

Potencia

Factor de Potencia

Conexión

, ,

Propiedad

Uso

Rango de Potencia

, , ,