Serie HIP 3300

La serie de UPS en línea funciona con control DSP, redundancia en paralelo de hasta 4 unidades, pantalla LCD fácil de operar, voltaje de batería programable, modos de carga inteligentes con corriente de carga configurable, de voltaje constante y carga flotante, lo que permite que el modo de carga se pueda transferir sin problemas, protocolo de bus Megatec / Mod , es una solución ideal para su servidor, banco, equipo industrial, centro de datos de Internet, telecomunicaciones, equipos de TI y otras aplicaciones de misión crítica, que exige una protección exhaustiva.

SKU: UPSAT01HPM-1 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La serie HIP3300 se ha desarrollado como un SAI modular en línea de alta frecuencia para centros de datos medianos y grandes, que adopta una tecnología de control totalmente digital y garantiza el suministro de energía para que funcione de manera confiable y estable. La opción diversificada de potencia modular, posiciona con precisión los requisitos del lado del usuario. El diseño flexible de redundancia aumenta en gran medida la disponibilidad del sistema, el usuario puede realizar la expansión según la demanda y la estructura modular aumenta en gran medida la conveniencia para el mantenimiento.

 

Características

La potencia del sistema oscila entre 10KVA y 500KVA corresponde al número de paralelo | Baterías Long-Run con amplio rango de voltaje, entre 192-240 Vdc aproximadamente.

 

Descargar Brochure

Información adicional

Marca

Tipo de UPS

Potencia

Factor de Potencia

,

Conexión

Propiedad

Uso

Rango de Potencia

, ,