Enertronic I

La serie Enertronic I está especialmente diseñada para cargas no lineales, es industrial, con opción de conexión de salida monofásica y trifásica, funciona con tecnología IGBT (Inversor, rectificador).
Diseño de Circuito a prueba de fallas, control digital, ofrece un rango de potencia que va desde los 10 a los 240KVA, todas de factor de potencia de entrada mayor a 0,99.
La instalación de UPS estática no solo suministra a los consumidores conectados una potencia continua y sin interrupciones, también logra una mejora significativa en el voltaje y calidad de frecuencia en comparación con la red normal.

SKU: UPSBEN3133ETRONIC1 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El requisito cada vez mayor de datos, así como el aumento de procesos de producción automatizados que incluyen datos complejos, requieren un servicio de suministro de corriente confiable y sin problemas. Sin embargo, las irregularidades de potencia causadas por la alta carga del suministro público de energía no se pueden evitar. Esto puede ser causado por consumidores de energía a gran escala, en conmutación de red en períodos de consumo máximo o rayos. Los resultados son caídas de tensión, sobrepasos y transitorios en el suministro de poder público.
Para mantener tareas cruciales y minimizar el tiempo de inactividad, los consumidores requieren energía, que es independiente de la red pública, lo cual requiere fuentes de alimentación robustas e ininterrumpidas (UPS) para cumplir con este criterio.

Características

230 V (ajustable ± 5%), 400 V (ajustable ± 5%) Tensiones adicionales bajo pedido
Semiconductor de potencia IGBT en el rectificador e inversor
Excelente control de propiedades para estabilidad de alto voltaje incluso con grandes cambios de carga
Amplias funciones de informe y monitoreo

Descargar Brochure

Información adicional

Tipo de UPS

Potencia

Factor de Potencia

Conexión

,

Propiedad

Uso

Rango de Potencia

, , ,

Marca