UPS Dinámicas

UPS Dinámica Active Power

Métrica tiene la mayor experiencia del país con las UPS más robustas del mercado, se han vendido, instalado y puesto en marcha un total de 7.500 KVA, instalados en Hospitales e Institutos de Salud a lo largo del país.

Las UPS dinámicas, incluyen un motor generador que entrega potencia y aislamiento eléctrico entre la red y la carga, lo cual permite que un sólo sistema ofrezca las funcionalidades de una UPS y un grupo electrógeno, funcionan con o sin baterías.

 

UPS Flywheel Active Power 625KVA

UPS Dinámica Piller

La reconocida marca alemana Piller ofrece sin duda la mejor relación costo-beneficio. En un sistema dinámico, no sólo se reemplazan las baterías por un sistema de almacenamiento cinético, sino que también se puede generar energía eléctrica en todo momento y de forma natural, tal como las grandes generadoras y suministradoras de energía de nuestro país, siendo ésta la gran diferencia frente a un sistema estático. Dependiendo las necesidades del cliente y la autonomía deseada, el sistema dinámico está apoyado por un dispositivo que almacena energía en forma cinética.

 

UPS Dinámica con Diesel (500KW-40MW)