Soluciones en Datacenter y Telecomunicaciones

PDU AC

Las unidades de distribución de energía fabricadas por el equipo de proyectos de Métrica, suministra alimentación AC desde una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), generador o una fuente de alimentación de servicios públicos a servidores, equipos de red, telecomunicaciones, entre otros.

Métrica diseñó, desarrolló e instaló PDU de control, la cual permite medir la carga de cada uno de los circuitos, conociendo el rendimiento de cada una de las salidas.

 

Tablero PDU AC monitoreo Modbus TCP/IP por circuito.

PDU DC

El equipo de proyectos de Métrica diseña PDU de acuerdo a sus necesidades, la cantidad de dispositivos, los tipos de toma corriente y las opciones de montaje, esto con el fin de conectar varios equipos a la corriente eléctrica cuando las tomas son limitadas o han de colgar de un Sistema de Respaldo.

Entre sus características principales es que al tratarse de unidades profesionales para rack, las tomas de corriente no son las habituales, sino las diferentes tomas del estándar IEC. Están pensados para montaje en rack en los armarios de las salas de servidores y CPD's.

 

 

Pruebas de comunicación en Tablero PDU DC