¡CUIDARNOS ES COMPROMISO DE TODOS!

En Métrica nos preocupamos por su seguridad y por la de nuestro equipo, por ello somos rigurosos en controlar la higiene de nuestro entorno, desinfectando siempre nuestros puestos de trabajo antes y después de nuestra actividad laboral.

Además hacemos la invitación a todos nuestros clientes para que usen su mascarilla y tomen las medidas correspondientes con sus colaboradores.

Por nuestra parte, instamos a nuestros colaboradores a seguir las siguientes recomendaciones:

Obligatorio: Uso de mascarillas y alcohol gel tanto de nuestro personal como de los clientes con los que se tendrá contacto.

Aislamiento: Trabajadores con mayor riesgo por edad o problemas de salud fueron remitidos a sus domicilios hasta el fin de la emergencia.

Teletrabajo: desde el 16 de marzo la planta comercial y administrativa trabaja a distancia.

Comunicación: Constante para mantenernos al tanto del estado de salud de todos nuestros colaboradores y sus familias.

Distanciamiento: Personal técnico saldrá a terreno solo en casos necesarios y previamente consensuados con el cliente. Promovemos distanciamiento de un metro entre personas.

Desinfección: Limpieza constante y estricta sobre todas las superficies, artículos de oficina, vehículos, herramientas de trabajo, etc.

Stock necesario: Elementos de protección e higiene para nuestro personal, alcohol gel, guantes desechables, mascarillas, buzos desechables, termómetro.

 

 

Cuando tú te cuidas, te comprometes con el cuidado de los demás

#EntreTodosNosCuidamos

Metrica Logo